construcción de estanques

CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES

Los estanques de agua son capaces de transformar un espacio al aire libre en un hermoso paraíso donde se puede descansar, relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con la familia y los amigos. De ahí que cada vez sean más las personas que se interesan por la construcción de estanques para su hogar.

Los estanques se pueden combinar con cascadas o arroyos para así poder disfrutar de ver y escuchar el agua correr en un entorno natural.

La presencia de agua en los jardines ha sido una constante desde hace siglos y en los últimos tiempos muchos hogares han intentado llevar el agua a sus jardines, pero en la mayoría de las ocasiones la intención se ha quedado en un mero intento, mediante la instalación con mejor o peor suerte de una fuente.

En Naturvive somos especialistas en construcción de estanques y nos gusta que todo el mundo pueda disfrutar de la sensación del agua en su jardín. No importa el espacio, nuestros especialistas son capaces de diseñar estanques de todo tipo.

Para ello, primero se analizará el espacio disponible y otros factores importantes como el número de horas de sol que recibe esa zona al día o la climatología durante todo el año. Así podemos diseñar estanques con plantas capaces de resistir a la perfección tanto el verano como el invierno.

Si quiere disfrutar al máximo cuando está en las zonas al aire libre de su hogar, contar con un estanque natural es la mejor opción. Podrá disfrutar del murmullo del agua mientras se relaja tomando una copa de vino o mientras disfruta de un buen libro durante las tardes de verano.

Nuestros estanques requieren de muy poco mantenimiento, para que pueda disfrutar de este espacio natural sin tener que estar constantemente preocupado de su mantenimiento.