construcción de lagos naturalizados

CONSTRUCCIÓN DE LAGOS NATURALIZADOS

En Naturvive también estamos especializados en construcción de lagos naturalizados. En nuestros lagos puedes disfrutar de un relajante baño, pero también cumplen una importante función ornamental.

Diseñamos y elaboramos lagos naturalizados de cualquier forma y tamaño, adaptando nuestro sistema de filtración para el uso que queremos darles,  lo que garantiza que siempre se va a disfrutar de un lago con agua cristalina.

Como expertos en la construcción de lagos naturalizados, conseguimos que el resultado final sea un espacio acuático de gran belleza paisajística y con un impacto visual muy similar al de los lagos naturales.  Una buena opción para disfrutar de la naturaleza rodeado de fauna y flora acuática.

Nos encargaremos de diseñar para usted un lago adecuado a sus necesidades y gustos. El espacio no es un problema para disfrutar de un espacio acuático en el hogar. Los expertos de Naturvive le orientarán sobre el mejor lugar para llevar a cabo la construcción de su lago.

Si quiere relajarse y disfrutar al máximo de su hogar, un lago naturalizado puede ayudarle a desconectar y olvidarse del estrés diario.

Cuando se trata de disfrutar de estos espejos de agua no se puede improvisar, es importante tener claro lo que se quiere, ya que no es lo mismo diseñar y proyectar un pequeño lago que construir una gran extensión de agua.

Sean cuales sean sus preferencias, en Naturvive optamos por la construcción de lagos naturalizados al 100% y por ello utilizamos sistemas de filtrado de agua totalmente naturales. La vegetación acuática se encarga de oxigenar el agua y librarla de impurezas, siendo un buen refugio para la fauna y evitando al a vez la proliferación de algas.

Si lo que desea es un lago con agua cristalina, se pueden hacer algunas modificaciones para que las plantas que purifican el agua no hagan que la misma pierda visibilidad.

No subestime la importancia de una buena planificación y una buena construcción de un ambiente acuático y confíe en Naturvive.