construcción de piscinas naturales

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS NATURALES

Al trabajar con la naturaleza, en la construcción de piscinas naturales tenemos infinidad de opciones con las que podemos diseñar una increíble piscina.

No todas las biopiscinas tienen que ser iguales, en Naturvive el cliente puede escoger entre diferentes estilos que van desde el más natural al seminatural, pasando por otros como el estilo tradicional o incluso el minimalista. Nos adaptamos a todo.

Nuestro equipo le asesorará en todo lo necesario para conseguir la piscina de sus sueños. Evaluaremos el espacio disponible, la climatología y sus circunstancias personales (presencia de niños en el hogar, mascotas, personas de movilidad reducida, etc.). En base a todo ello y siguiendo sus ideas, diseñaremos para usted una propuesta de piscina totalmente única y exclusiva.

Uno de los aspectos que nos hace destacar como especialistas en la construcción de piscinas naturales es que todos nuestros proyectos son siempre totalmente personalizados, así cada uno de nuestros clientes es libre de elegir cómo quiere que sea su pequeño paraíso.

Lo bueno de una piscina natural es que es respetuosa con la piel y también con el medio ambiente. En Naturvive nos preocupa tanto su bienestar como el cuidado del entorno, por ello, instalamos en nuestras piscinas ecológicas equipos de bajo consumo cuyo gasto energético es inferior a la mitad del gasto que tiene un equipo de este tipo en una piscina tradicional.

Con nuestras piscinas se puede olvidar del cloro y del costoso mantenimiento de la piscina. Las plantas acuáticas y las gravas se encargarán de hacer ese trabajo por usted, que únicamente tendrá que preocuparse de pasar de vez en cuando el limpiafondos en la zona de baño para que su piscina ecológica esté siempre en óptimas condiciones para disfrutar de un baño refrescante, con agua limpia y totalmente libre de productos químicos.